Nuestra propuesta

Desde esta sencilla página queremos emprender la “Gran Cruzada Entronizadora”. Es nuestro mayor deseo ver al Sagrado Corazón reinando en cada uno de los hogares católicos. Por este motivo es que en esta página podrás encontrar material abundante para poder realizar una buena preparación a tan solemne acto.

Encontrarás 6 charlas de preparación, que deben ser leídas o escuchadas en familia, de ser posible tienen que asistir todos los miembros del hogar.

Luego de estas 6 charlas, que conviene sean aprovechadas en días distintos, en orden a una meditación reposada de las enseñanzas que en cada una de ellas presentamos, se podrá fijar la fecha del inicio de la novena al Sagrado Corazón y con ello su posterior Entronización.

Podrás encontrar también aquí un poco de material sobre el Sagrado Corazón, en orden a mantener vivo en el tiempo el fuego encendido con la Entronización.

Quiera el Sagrado Corazón de Jesús que esta obra produzca abundantes frutos de familias entregadas de lleno al Rey de Amor.

Anuncios

4 comentarios sobre “Nuestra propuesta

    1. Para hacerlo sólo tienes que realizar la preparación, según lo enseñado en las charlas, y luego pedirle a un sacerdote que haga la entronización en tu hogar según el ritual.
      Cuando la realices nos avisas…
      Dios te bendiga.

      Me gusta

  1. Hola. ¿Es necesario que esté toda la familia? Mi marido respeta nuestra fe, pero no la comparte. Yo rezo por ello y sé que algún día, si Dios quiere, el creerá también.. ¿Podría realizar la entronización con mis pequeñas sin el concurso de mi marido?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s